Páginas

16.5.13

¡HE SIDO PREMIADA!


Estoy muy contenta porque me han dado un premio.



El objetivo de esta cadena de premios es dar a conocer blogs nuevos
o que todavía no tienen muchos seguidores.
Y es cierto que gracias a este premio he conocido otros blogs muy interesantes
que guardo en mi lista de sitios molones a los que hacer visitas. 

Las reglas son las siguientes, para los premiados:
1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió,
además de hacerte seguidor/a suya.
2. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podeamos conocernos un poco mejor.
3. Responder a las 11 preguntas de quien nos ha concedido el premio.
4. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, y acaban de empezar
o que tengan menos de 200 seguidores. Para que no se rompa la cadena,
evita mandar el premio de vuelta al blog que te premió.
5. Elabora once nuevas preguntas para las/los bloggers que premias.
6. Escribe un comentario en cada uno de los blogs a los que has premiado,
informándoles del galardón.
7. Visita los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.     

 Pues aquí empieza mi eslabón para esta cadena:

1. Muchísimas gracias Aída por concederme este premio, ¡Un fuerte abrazo!

2.  Las once cosas para conocerme mejor son:

`Tengo un cuaderno donde escribo, otro donde dibujo, otro donde apunto cosas,
otro donde llevo el registro del huerto, otro y otro, y otro, y otro, etc.
`He sido adoptada por una perra negra a la que llamo Chuana.
`Vivo en una casa muy grande y vieja. A la gente le suele
dar miedo pero yo ya me he acostumbrado.
`Estuve en Islandia y quiero volver porque me fascinó.
`Me interesan las plantas y he descubierto que muchas
"malas hierbas" en realidad son buenas.
`Me alucinan los dibujos de Andreas Cellarius.         
`Me gusta leer, el café y todas las cosas de domingo.
`Me gusta hacer bizcochos, mermeladas y cocinillas de abuela.
`También me gusta la ropa como de abuela.
`Dibujo casi todos los días.
`Me gusta pintar y ver a otros pintar.

3. Estas son mis respuestas a las preguntas de Aída:
* ¿Cuál es el lugar al que quieres ir? Empezaría por explorar sitios a pie o bici.
*¿De qué te sientes más orgulloso/a? No soy muy orgullosa, 
pero me siento orgullosa de no serlo, así que ¿Lo soy?
* ¿Qué te pone de buen humor? Hacer el loco repentino,
por ejemplo bailar el sirtaki cuando bajo del coche, porque sí.
*¿Te arrepientes de...? Uy, de muchas cosas, aunque en la distancia lo malo
trae grandes dosis de sabiduría, si se sabe aprovechar.
*¿Con quién harías una locura? Con Vincent Van Gogh, fijo.
*¿Qué meterías en el bolso si tuvieras que salir corriendo? La hucha.
*¿Canción favorita? Voy cambiando, la última "Life On Mars?" de David Bowie.
*¿Para qué te falta siempre tiempo? Para hacer la cama.
*Un sueño. Tener una familia grande, unida y feliz.
*Un libro que te haya marcado. Pedro Páramo.
*¿Tú trabajo ideal? Se parece mucho a mi trabajo actual, solo habría que mejorarlo.

4. Aquí van mis blogs premiados, por guapos:

          
   5. Mis preguntas son éstas:

1. ¿Qué tres deseos le pedirías al genio de la lámpara?
2. Una película que te guste mucho.
3. Un lugar donde te gustaría vivir.
4. ¿Tienes una canción que te tragia recuerdos?
5. ¿Qué valoras en una persona?
6. ¿Qué cosas te inspiran?
7. ¿Con qué jugabas de pequeño?
8. ¿Qué te mola hacer los días de fiesta?
9. ¿Cuál es el mejor regalo para ti?
10. Un libro bueno, bueno.
11. ¿Qué te hace feliz?

ENHORABUENA A LOS PREMIADOS ^^ 

         Imagen de Andreas Cellarius.

3 comentarios:

  1. muchas, muchas, muchas gracias por el premio!!! a mi también me gusta mucho tu blog. (diariodeunacouturier)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por haberme elegido!! Muchos besos, abrazos y dibujos de colores =D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Sabina por el premio, ahora que te conozco a través de tu blog, estaremos en contacto.
    Besos.
    http://amar-criar-crecer.blogspot.com.es/2013/05/premio-al-blog.html

    ResponderEliminar